Tokio ha visitado la ciudad de Tokio… ¡En gabardina!

Y queremos una igual.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Te va a parecer algo gracioso, o no, pero es que Tokio ha visitado Tokio. ¿Cómo? No te lies. Úrsula Corberó, la actriz que le da vida a Tokio en la serie 'La casa de papel' del gigante audiovisual Netflix, se ha pasado por la ciudad, de turismo. Y allí ha lucido una estupenda gabardina, básica a la par que elegante y... ¡Queremos una igual!

Lo sabemos porque ella misma ha dejado constancia de su look y de su viajecito en su cuenta personal de Instagram. Vayamos a lo importante, aquí tienes las imágenes de la actriz viajera:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JAPÓN pa siempre en mi corasón 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Fíjate bien en la chaqueta, un clásico ¿verdad? Pues para que dejes de soñar con ella y te compres una igualita... ¡Hemos recopilado unas cuantas versiones de esta prenda! Las encontrarás en una galería que te dejamos al final de artículo.

En el texto que acompaña a la publicación la actriz ha escrito: "JAPÓN pa siempre en mi corazón" (ha sacado su vena más poética), junto a un emoticono de una bonita rosa roja.

Entendemos que Japón tiene un significado especial para ella, por haber llevado el nombre de su capital como 'nick' de ladrona en una de las series más mediáticas de Netflix. Una ficción que le ha dado reconocimiento internacional a la catalana. Aunque debería saber que para sus fans ahora Tokio también es algo más que una ciudad.

En fin, si todavía no tienes una gabardina beige como esta, la necesitas. Sino fíjate bien en la gran cantidad de veces que la han llevado las 'celebs' del mundo y en cuantísimas ocasiones protagoniza looks de las películas clásicas que nunca pasan de moda. Como, por ejemplo, 'Charada', en la que Audrey Hepburn la lleva con estilazo o en 'La llave' donde es el turno de Sophia Loren.

Quieres una igual, y lo sabes.