ursulolita / INSTAGRAM

¡Vuelven los 80! Úrsula Corberó es la mujer de rojo más punk

Looks cuadro, que molan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay que reconocer que hay modelitos que les ves a las 'celebs' y que no te pondrías ni loca... Pero, ¿y si estás locamente enamorada de los 80? El look que Úrsula Corberó (29) se ha plantado para irse de fiesta no nos ha podido sonar más a la época punk y, aunque hay quien únicamente lo dejaría para una fiesta temática o algo así, hay que decir que nos ha encantado.

Nuestra Ursulolita se ha convertido por una noche en la mujer de rojo, y es que de color carmín ha ido vestida la de 'La Casa de Papel' con un minivestido bien ceñidito, con mangas de jamón, bien de volumen. Se trata de un diseño de satén de la firma italiana AMEN, y probablemente te recuerde a más de un vestido antiguo que rule por el fondo del armario de tu casa (o, quizás, de casa de tu madre)... Sea como sea, Úrsula Corbero ha sabido ser, una vez más, toda una diva, también al estilo ochentero.

Además, para darle el toque brilli-brilli (nunca está de más), la actriz madrileña ha redondeado el 'outfit' con un choker de cristales y unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

ursulolita / INSTAGRAM

Fantasía máxima.

Ahora bien, de cabeza para arriba, el look ha dado un salto en el tiempo: lejos de ser una voluminosa permanente (ya la vimos con los bigudís en los Goya), el peinado creado por María Barrera es más de los 2000. Tanto es así, que bien podrían ser los pelos de moda en el Zurbarán, el instituto de 'Física o Química', donde conocimos a una jovencísima Úrsula Corberó.

En cuanto al maquillaje, también ha despuntado en materia de brilli-brilli: el artista Iván Gómez ha aportado la magia al rostro de la actriz, poniéndole bien de 'highlighter' en la parte superior del pómulo, además de unos ojos bastante marcados con 'eyeliner' negro y unos labios en rojo oscuro.

El resultado, nuestra diva, otra vez, más diva que nunca:

ursulolita / INSTAGRAM

Desde luego, es lo que nos quedaba por ver...