Netflix

Claves del 'homewear' que aprendimos de la peli 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Truquis para ver la tele o no hacer nada ¡con estilo!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Moderno pero retro. Sencillo pero impecable. Así es el estilo de Lara Jean, la protagonista de la película 'A todo los chicos de los que me enamoré', que puedes ver ahora mismo en Netflix. Lleva ropa que cualquiera puede tener en su fondo de armario y que bien combinada, como lo hace ella y sus hermanas, consigues un look para estar en casa cómodo y cinematográfico.

Lo importante es sentirte bien y a gusto donde pases la mayor parte del tiempo, que ahora es en tu casa. Si te gusta estar en pijama, pues adelante. Pero cuando veas la cinta de 'ATLCDLQME' y compruebes que sus protagonistas están cómodas y estilosas viendo una peli, estudiando o escribiendo una carta de amor a tu 'crush' querrás desterrar tu uniforme de cama.

Anna, Margot y Lara llevan looks muy guays para estar en casa. ¿No crees? | Netflix

En básicos
Anna, la más pequeña, nos enseña que si optas por los leggings, que estos al menos sean especiales. Es decir, olvida los clásicos negros y apuesta por unos estampados. Añade un jersey 'oversize' monocolor y conseguirás un look muy guay y de lo más acogedor.

Cómoda y chic
Estar cómoda es la prioridad, pero hay que tratar de motivarse. ¿Cómo se consigue? Haz como Margot y ponte al menos un día por semana ropa que no sea exclusivamente de casa. Un vestidito de algodón es perfecto para estos casos.

Plus de energía  
Haz como Lara, y apuesta por prendas de color pastel o vitamina para los días que estés plof. También ayuda añadir algún accesorio al pelo, como un lazo, pues siempre anima el estilismo y los ánimos.

Joyas
Tanto Lara Jane, como sus hermanas Margot y Anna llevan joyas. Eso sí en su justa medida y sencillas. ¡Ya sabes que estas elevan cualquier look! Para estar en casa las que mejor sientan son las minimalistas, una cadena finita con un colgante con forma de corazón, como el que lleva la actriz protagonista, es perfecto.

Aquí te dejamos una selección de joyas que animarán todos tus looks dentro de casa (¡y fuera, cuando puedas!).