CoffeeAndMilk / ISTOCK

El truco definitivo para que no se te resbalen las gafas

¡Ponle fin a esta tortura! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca el verano y con ello los sudores. Sí, aquí hasta la más fina suda y muchas veces esto se convierte en un problema, sobre todo para las muchas que llevamos gafas y vivimos el drama de que se resbalen hacia abajo #toelrrato.

¿Te pasa? ¿Sabes de lo que hablamos? Es una cosa de lo más incómoda. Pero tranquila, porque esta tortura tiene los días contados. Hemos encontrado el truco (del almendruco) definitivo para que tus gafas se queden en su sitio aunque estemos a cuarenta grados a la sombra. 

Es más fácil de los que piensas y lo mejor, que no te tienes que gastar un duro. Solo necesitas dos gomas de pelo, ¡ya ya estaría! 

Gracias una Youtuber nos hemos dado cuenta de que es tan sencillo como enrollar la goma de pelo (del mismo color que la gafa) alrededor del final de las patillas para que cuando te las pongas, se frenen con las orejas. 

ArayaLia Mua / YOUTUBE

Fácil, sencillo y para toda la familia. 

La verdad es que nos ha hecho el apaño, que estábamos ya un poco fritas con tanto sube y baja (la gafa, pls). Pero bueno, que si tú te apañas mejor con las cadenitas de toda la vida, pues mira. Ahora Zara ha lanzado las gafas de sol con cadena ¡y qué cadena! Bien gorda para que se estén quietas. 

Así que ya sabes, nunca te acostarás sin saber una cosa más. 

// Outbrain