Instagram

¡Trendy Taste le roba el vestido a Ana Guerra!

Y el peinado, también...

La influencer Natalia Cabezas ha cogido ideítas para su lookazo en los Premios Odeón. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La primera edición de los Premios Odeón ha estado repleta de músicos... E influencers. Todos y todas divinos y divinas de la muerte acaparar flashes en la alfombra roja. Y de pronto vemos aparecer a Natalia Cabezas, más conocida como @trendy_taste (si no la seguís aún no sé a qué estáis esperando porque tiene más de medio millón de followers), en su versión más sexy con un vestidazo de láminas plateado que... ¡NOS SUENA DE ALGO! 

¡Mira, mira! 

La influencer y su lookazo de Victoria. | GTRES

Y nos suena con razón porque lo llevó Ana Guerra (26) en septiembre del año para asistir a los premios 40 Principales. Es de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Por cierto, que la cantante también estaba en la gala y menos mal que no decidió repetir modelito porque si no, se hubiera liado muy parda... 

Pero volviendo a este #copywar. Pese a la coincidencia, Ana y Natalia lo lucieron con su sello personal. ¡Porque enamorarte del mismo vestido no tiene por qué significar que los looks sean gemelos! La influencer lo combinó con unos botines negros de vinilo bastante cañeros mientras que la exconcursante de 'OT' en su día prefirió una versión más formal con unas sandalias de tacón metalizadas. Dos opciones distintas, pero perfectas para una misma prenda.

Ana Guerra lo llevó primero, en septiembre de 2019. | GTRES

Pero la inspiración de @trendy_taste no se ha limitado solo al vestido... También lleva un peinado muy similar al de Ana. Melena 'wet' peinada hacia atrás con un ligero volumen. ¡Nos quedamos muertas! Ambas saben que el efecto mojado es una apuesta segura para un lookazo de noche, así que bravo por ellas. El maquillaje, en cambio era diferente. Mientras que la cantante en su día eligió un ahumado en verde, la influencer ha arriesgado con sombras rosa ácido y cristalitos en el lagrimal. ¡Y el resultado es pura fantasía! Su make up y su peinado era obra de los estilistas de Guerlain.  

Estilismos aparte parece que Natalia se lo pasó de cine en los Odeón y aprovecha para lanzar un  mensaje de apoyo a los artistas españoles mientras posa frente al Palacio Real de Madrid.