D.R.

El trench chubasquero que te protege del virus existe: ¡sí, la ropa antiCovid ya está aquí!

Jamás pensamos que una ropa 'antivirus' fuese tan moni. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que en cuestión de protección anticoronavirus ya lo habías visto todo con mascarilllas transparentes y demás, estás muy equivocada. Desgraciadamente, la pandemia del Covid ha hecho que nos tiremos a la piscina y busquemos formas de evitar el virus a través de todas las vías y no solo usando mascarillas, pantallas de protección o gafas. El mundo de la moda se ha puesto las pilas y ya está obteniendo resultados en cuanto a moda segura: hay una colección que te protege del virus y que además es pre-cio-sa. Querrás tener este trench chubasquero estos meses difíciles de otoño/invierno. 

Seguramente estés flipando tanto como nosotras con esto que te acabamos de contar pero te aseguramos que es real. La ropa anticovid ha llegado del futuro para quedarse y afincarse, de momento en las tiendas de la marca Javier Simorra y en El Corte Inglés. 'Urban Protect' es la primera colección cápsula de prendas con tecnología de máxima protección Nakeba Virprotetc, ojo.

Pero... ¿Cómo es posible que esta ropa sea igual de eficaz que una mascarilla? Tranqui, te contamos: 

Desde la firma nos cuentan que el agente que se ha utilizado en el tratamiento de los tejidos ha sido testado contra el COVID-19 e inactiva los virus y bacterias que entran en contacto con la ropa en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos. "Los agentes químicos utilizados están aprobados y conformes a la normativa europea, y las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti bacteria". ¿Cómo te quedas? 

Esta cole está especialmente indicada para aquellas personas que se mueven en entornos de riesgo, espacios públicos, o aquellos que simplemente quieren contar con una protección extra en su día a día. Vamos, que este trench tan cuco que hemos fichado nos vale para los días que tenemos que ir a la oficina, para coger el metro o hacer los recados, porque como verás, la ropa de rara no tiene nada. Es de lo más normal y perfectamente la podríamos encontrar en nuestras tiendas habituales. 

Además del trench que te vamos a enseñar a continuación, en esta colección encontrarás todo tipo de prendas exteriores que son tendencia este invierno: gabardinas, chubasqueros, trenchs, y las capas. Además, cuentan con una línea 'athletic leisure' de prendas cómodas para darle al yoga e ideales para vestir en el día a día de una manera elegante y por supuesto, segura. 

Nosotras nos quedamos con este modelo disponible en beige, verde y azul marino. Eso sí, como todo en la vida, la novedad se paga y si te mola este trench chubasquero vete sacando unos 200 eurillos de la cartera. 

Comprar.  | D.R.

¿A que vale la pena? Covid, vamos a por ti.