UAT / GTRES

La blazer se lleva sin nada debajo: palabra de Ester Expósito

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) es una de las actrices con más potencial de nuestro país y su éxito está traspasando fronteras. Ni que decir tiene el auténtico huracán 'fashion' que generó a su paso por el pasado festival de cine de Venecia. Un huracán que ha vuelto a levantar en la que ha sido la gala de clausura del Festival de cine de San Sebastián.

Para la ocasión, y vestida por el estilista Victor Blanco, la actriz ha pisado con mucho estilo su alfombra roja enfundada en un precioso traje de chaqueta negro de Dolce & Gabbana con joyas de Bulgari y calzado de Christian Louboutin.

Daniel Gonzalez / GTRES

Aunque posó sola, no sufráis porque estuvo en todo momento acompañada por su chico, Alejandro Speitzer, quien también posó en la alfombra roja en solitario, aunque estuvo pendiente de su chica en todo momento.

Daniel Gonzalez / GTRES

Además, tenemos que decir que Ester Expósito podría ser la digna sucesora del mítico peinado de coleta alta que tan de moda pusiera Ariana Grande (27) en su momento. Y si no nos creéis, juzgad por vosotros mismos lo bien que le queda y el 'pelazo' que tiene. En serio, es que lo de esta chica es muy 'heavy'.

Daniel Gonzalez / GTRES

Como podéis comprobar, en todo momento Ester cumplió con las medidas de seguridad impuestas por el festival de cine de San Sebastián para evitar en la medida de lo posible los contagios por el coronavirus. Algo que ya ocurriese durante el pasado festival de cine de Málaga. Y es que está claro que los eventos culturales como este deben continuar celebrándose si se siguen los protocolos de seguridad adecuados y todos los asistentes ponen de su parte. Así, sí.