SheIn

Tops y faldas requetemonos... ¡Y baratos! Fantasías por menos de 5 euros en SheIn

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Buscas un top de esos que quieras llevar siempre? Tenemos buenas noticias para ti, SheIn está de remate final en sus rebajas online entre su prácticamente infinita oferta y nosotras, en nuestro afán por convertirnos en líderes en tendencias 'low cost', hemos localizado un montón de chollazos, especialmente esas partes de arriba que te gustan tanto que te pones prácticamente nada más salir de la lavadora (quien diga que no ha llevado algo todavía un poco húmedo recogido con prisas del tendedero, miente). Hemos encontrado y guardado también faldas, que valen incluso para el otoño que se acerca pasito a pasito, lento pero seguro, pero sin duda los tops son los grandes triunfadores de esta selección.

Tenemos un puñado de propuestas para ti, si lo tuyo es el canalé (que, honestamente, es un tejido que sienta bien fácilmente, solo hay que saber elegir bien la talla, y nuestro secreto para acertar en SheIn es medirnos bien antes y hacer caso de lo que indiquen en la ficha de producto). También tenemos bordados, estampados de flores y mucho 'crop top' que es, desde hace varias temporadas, el rey indiscutible de nuestros armarios.

Además, hemos incluido, porque sabemos que eleva cualquier 'look' que te pongas aunque sea con vaqueros o unos simples 'shorts' o falda, diseños de los que llevan lazada en el pecho, que aporta un toque romántico que nos encanta y sabemos que a ti también.

Aprovecha, si puedes, estas ultimísimas rebajas, ya sea para terminar de rematar la temporada y guardarte la ropa más bonita para el año que viene o también p'ara empezar a preparar la siguiente, que se presta a camisetas, faldas y alguna manga larga. Hemos incluido de todo, para que no tengas ni que pensar, ¡y recibas tu pedido y tu trocito de felicidad 'fashion' cuanto antes!