ISTOCK

El top de Zara con volantes que vale hasta para celebrar cumpleaños por videollamada

Se activa la cámara y... ¡BOOM! ¡Apareces tú así! Este top tiene casi todo bueno... Y su parte negativa.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Como aún no sabemos cuándo haremos planes fuera de casa, hemos decidido tomarnos la vida como viene y empezar a hacer planes dentro de ella. Si lo que se estila ahora es celebrar cumpleaños por videollamada o arreglarse el finde para tomar algo con lxs amis a distancia, pues nada, nos apuntamos y listo. Por eso nos ha parecido precioso pensar en vestirnos casi de gala, y en tener una de esas prendas que lo mismo hubiese servido para una boda de primavera pero que también podemos ponernos con unos vaqueros y quedarnos más anchas que largas. Se trata de un top cropped de la nueva colección de Zara que tiene mangas de volantes y que es una fantasía de arriba abajo, incluido su precio.

La prenda en cuestión es verde y sencillita a priori: cuerpo de punto y mangas voluminosas.

Sin embargo, poco necesita para crear su magia, porque al llegar a las mangas, estalla la fantasía y tiene todo el volumen que le podemos pedir a una prenda fresquita como esta.

Zara

Si el invierno en casa de Amancio fue de para las mangas largas de organza, el verano es el de la organza voluminosa, está claro.

Para seguir con los puntos positivos (ojo, que tiene uno negativo, a ver si lo adivinas antes de que te lo contemos), su precio es maravillosamente asequible: 19,95 euros. Nada de romper la hucha que no están las cosas para despliegues...

Zara

Y sí, hemos llegado a la regañina: lo sentimos, pero una vez más, tirón de orejas a Zara. Son muchas las prendas que ofrecen en un amplio abanico de tallas, pero la transformación aún no es completa, y este top se olvida de un amplio espectro de la población, solo está de la S a la L, y no todas vamos a poder disfrutar de él, con lo que nos gustaría... Esperemos que pronto cambien las cosas, y si es así, pedimos reedición YA de esta fantasía.