Top Queens triunfa en la inauguración de su nueva tienda en Murcia

Rostros conocidos no faltaron a la apertura de esta nueva tienda.

La semana pasada tuvo lugarla inauguración de la nueva tienda Top Queens en una céntrica calle de Murcia, en la que tuvo lugar también la presentación en exclusiva de su propia colección. El evento que contó con la presencia de Carmen Lomana, el humorista Arévalo y con la actuación de Jose Manuel Soto fue todo un éxito de público. La tienda de moda femenina a precio único se estableció, en el número 44 bajo de la calle Platería de Murcia.

"Esta marca es mágica tanto para la gente que apuesta por ella como para los clientes", explicaba, Alfonso Bayón, uno de los creadores de Top Queens que se decidió a apostar por esta tienda debido a "la gran cantidad de murcianos que nos pedían por redes sociales que abriésemos aquí".

El éxito Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda nice price, sigue expandiéndose por toda España generando negocio y puestos de trabajo en nuestro país. El Grupo Top Queens ha terminado el año 2015 con 92 tiendas en España. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón,prevén concluir el 2016 con más de 400 tiendas en todo el territorio nacional.