American Eagle

Tenemos tendencias 'Para Ti': cinco marcas de moda que lo petan en TikTok

Son las 'prefes' de las influencers.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo sabemos. Llevas tiempo acostándote tarde porque estás enganchada a las redes sociales. Te tiras horas deslizando el dedo por todo TikTok. Por aquí nos pasa lo mismo. Tutoriales sobre cómo hacer un buen batido de café hasta ideas para capear la melena con un buen cuchillo de carnicero (real). Estamos tan a tope con ello que hasta nos ha dado por tomar nota de algunas de las marcas de ropa que más aparecen en el apartado 'Para Ti'.

De tendencias va lo que te queremos enseñar. De hecho, una vez pasada la euforia de las coreografías, lo mejor que sacamos de esta red social es averiguar qué y cómo se visten las influencers del momento. Hablamos de las internacionales, que son las primerísimas en lucir tendencias. ¿Ejemplos? Charli D'Amelio (@charlidamelio), Addison Rae (@addisonre, la nueva BFF de Kourtney Kardashian), Daisy Keech (@daisykeech) y Madi Monroe (@madi). ¿Nos las conoces? No te preocupes. Estás a tiempo. Síguelas y listo.

¿Y qué tipo de prendas lucen? Pues mira: mucha sudadera, conjuntos 'comfy', leggings con estampado 'tie dye', 'jeggings' de tiro alto y los superdemandados 'short sets'. ¿Te sorprende? Ya verás que no. Es un poco lo que se pone gente como Rosalía, Kim Kardashian y Kylie Jenner... Sus looks están muy de moda en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un ejemplo de lo que te estamos diciendo, mira

¿Quieres emular este tipo de outfits? Aquí te dejamos cinco firmas (y cinco prendas) que lo petan en TikTok.

Muchas de estas prendas son de grandes firmas. Para hacer el esfuerzo más llevadero, te damos un código descuento Primeriti de forma que puedas comprar más barato en marcas como Nike, adidas, Fila, Zara y muchas más.