ISTOCK

¡Tiembla Mary Poppins! Los bolsos 'shopper' en los que te cabrán todos tus 'porsiacasos'

Hay pisos en Madrid con menos espacio que estos bolsos

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

¿Eres de las que carga a diario con media vida en su bolso? ¿Necesitas uno nuevo para jubilar el tuyo que se cae a cachos? ¿Estás leyendo esto con la voz de la 'teletienda'? ¡Entonces has llegado al sitio indicado!

Los bolsos pequeños y los de mano son perfectos para salir a tomar algo o a dar un paseo, pero tu bolso de diario tiene que tener espacio suficiente para poder llevar contigo todos tus 'imprescindibles'. Y es que, tanto si lo usas para ir de un lado a otro con tu portátil, como si eres de llevar mil 'porsiacasos' para estar preparada ante cualquier adversidad que pueda presentarse, lo que necesitas en tu día a día es un bolso tipo 'shopper' en el que te quepa todo y no parezca que te estás mudando por fascículos.

Los bolsos tipo 'shopper' nacieron como una alternativa para llevarlos, literalmente, a hacer la compra contigo, por lo que los originales no eran más que sencillas bolsas de tela como las que llevas al súper para evitar usar las de plástico. Sin embargo, la moda ya se ha encargado de adaptarlos a las tendencias y ya podemos encontrarlo en prácticamente cualquier firma de ropa.

Suelen ser bolsos amplios, de asa media (suficiente para que te quepa el brazo y poder llevarlos colgados cómodamente al hombro) pero con ese punto de estilo que los convierte en el complemento perfecto para tu día a día. Además, suelen ser bastante neutros y combinables, para que puedas llevarlo con todos los looks que elijas. Nosotras hemos hecho una selección con nuestros favoritos del momento y la vamos a compartir contigo porque estamos seguras de que aquí encontrarás tu nuevo bolso 'shopper' que te acompañará durante toda la temporada.