Cuore

Fantasía en Verona con Tezenis: así se vive un desfile al más puro estilo 'Grease'

Nos hemos enamorado de su nueva colección, lo hemos flipado con su #Tezenishow y lo hemos dado todísimo en su 'after party'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Sabes lo que pasa si juntas Verona, una de las ciudades con más encanto de Italia, y Tezenis? Pues... ¡Fantasía! Y si eres de las que no puede resistirse a ninguno de sus modelitos, esto te va a flipar, porque hemos vivido una experiencia única con todo su equipo en su sede. Hemos volado hasta la ciudad de Romeo y Julieta para asistir a su gran show, disfrutar de la fiesta y fichar su nueva colección en el desfile de verano. 

Desde que pusimos pie en el sarao todo fue increíble y bien es verdad que dudamos  por un momento de si estábamos en Verona o nos habíamos ido en cuestión de segundos hasta Los Angeles, ¡porque menuda montaron! 

Camareras 'carhops' en patines en un ambiente vintage superguay, un comedor típico americano, palmeras, letreros de neón y coches antiguos, todo pensado para disfrutar de un día paseando por L.A. De hecho, nos pusimos ciegas a hamburguesas y a algodón de azúcar en un restaurante Drive-in superbien logrado. 

Todo era de película, de hecho, nos sentimos como en 'Grease'... ¡Mira, mira! 

Después de hacernos miles de selfies en cada uno de los rincones de este escenario tan top, llegó el gran momento: ¡TODOS AL DESFILE! 

Musicote, bailarines... Una puesta en escena increíble (con coches vintage propiedad del Museo the Nicolis de Verona) para presentar la colección de 'beachwear' de este verano, que rompió en la pasarela con colores llamativos y estampados superoriginales. En los accesorios, lo último son los tonos flúor combinados con detalles denim. ¿Nuestro favo? El bolso con forma de bebida. Lo más. 

Por allí se dejaron ver Dulceida y su mujer, y Andrea Duro (aunque no soltó prenda de lo suyo con Juan Betancourt), además de un montón de influencers. 

Después del desfile había que celebrarlo como se merece y la mejor forma era, sin duda, bailando el 'Aserejé'. Así como te lo contamos. 

Una experiencia única que hay que vivir sí o sí si eres una amante de la moda y de la fiesta como nosotras. 

¡Chao, Verona!