CORDON

Tendencias que por suerte no triunfaron

¿Se extinguirán?

CUORE.ES -

Los diseñadores y posteriormente las celebrities han intentado que alguna de estas tendencias se asentaran en la sociedad. Pero, por suerte, no lo consiguieron. Pocas veces tenemos que ver estos componentes para el perfecto antilook.

Muchas famosas, y por supuesto, Kim Karsdashian le intentan dar alguna oportunidad a estas prendas o complementos que están mejor guardadas en el fondo del armario.

Algunas de estas tendencias, casi extinguidas, tuvieron su momento de esplendor en los 90. Los cinturones de tachuelas, los pantalones de chándal con corchetes o prendas deportivas fabricadas en Táctel (esos chándales brillantes).

Hemos hecho un repaso de algunas famosas llevando a alguna de estas 'antiprendas' y, nada, por mucho que las lleven, no creemos que consigan que triunfen.

- Cinturones con tachuelas:

Sarah Jessica Parker o mejor dicho, su alter ego Carrie Bradshaw, le dio mucho uso en la serie a un cinturón ancho con tachuelas. Se lo puso con vestidos, faldas, etc... Pero eso, por suerte, se quedó en esa época.

Fotos: D.R.

via GIPHY

- Pantalones de chándal con corchetes:

Si has sido deportista alguna vez en tu vida lo has podido usar porque es y sigue siendo muy fácil de quitar. Pero no es un pantalón para el día a día. La última en rescatar esta prende deportiva fue Kim Kardashian en París (antes de su incidente). La 'socialité' no sabía qué ponerse ese día y sobre un mono transparente negro se plantó unos pantalones de chándal con corchetes. Como no le parecía suficiente completó el look con medias de rejilla y sandalias. Un gran Aarg!! para ella, lo sentimos.

CORDON

via GIPHY

- Triquini.

Buff! Respiramos tranquilas de que solo unas pocas hayan dado algo de uso a esta prenda imposible. Que si chichas por aquí y por allí. Por no hablar de las marcas tan complicadas que te quedan en el cuerpo al tomar el sol. Lea Michele, para grabar un videoclip escogió esta temible prenda. Porque viendo la foto, es que no le sienta bien ni a ella.

CORDON

via GIPHY

- Medias tupidas de colores:

Sí, pero no. Están muy bien para darles un toque de color a tus looks más oscuros pero, puede que te pases. Por ejemplo, Alessandra Ambrosio apostó por unas rojas pero para un disfraz de Halloween.

CORDON

via GIPHY

- Las crocs.

A comodidad pocas sandalias o zuecos les ganan. Pero es que no hay por dónde agarrarlas. Hemos visto a muchas celebrities, como Rihanna, usarlas para sus looks más desenfadados con calcetines. ¿Ves tú la combinación vaquero + crocs para dar una vuelta por tu ciudad? Naaaa.

CORDON

via GIPHY

- Leggins con puntilla

En peligro de extinción y nosotros que nos alegramos. Si eres una niña, aún. Pero, ¡NO! Evítalas a toda costa. Porque cuando las vemos se nos queda esta cara.

Fotos: D.R.

via GIPHY

- Chándales brillantes (Hechos de Táctel)

Sí, en el pasado seguro que todos hemos llevado alguno pero es que la moda de los 80 y principios de los 90 a veces era cruel. Si estábamos en esa edad del pavo queríamos un chándal de los guays. Pero, eso ya pasó. Reivindicamos el uso del chándal por la calle SOLO para cuando se va o se vuelve de hacer deporte. ¿Te imaginas con uno de esas prendas ahora?

GTRES

via GIPHY