zoranm / ISTOCK

#Perlaestilaria: la casa, nunca por el tejado

El estilario:

Saca brillo a tu espejo, amiga. Empieza el mejor viaje astral de tu vida. 

ROSA IGLESIAS | CUORE.ES -

Inauguro rincón estilario en esta casa que tiene por nombre la palabra mágica, con la que todo debería ser hecho: Cuore. Y desde mi corazón irán saliendo las #perlasestilarias con las que ver el mundo con humor y amor. Con las que mirarnos con cariño y paciencia. Por tanto, como hoy todo va de comienzos, vamos con los cimientos adecuados.

Porque es cierto que estamos rodeadas de “instagrames” varios, revistas, publicaciones online, tiendas online, escaparates… Todo a rebosar de tendencias. De ideas. De lo que se lleva. De lo que tienes que tener sí o sí para ser una moderna feliz. Pero ¿alguien te ha dicho si es o no para ti? Y mucho más importante aún, ¿te has parado tú a pensar si es o no para ti? ¿Si es realmente tu estilo o no? ¿Y cómo saberlo? Sencillo. Tenemos la varita mágica para ello en casa. Ahí está. Colgado.

 

Esperando un poco más de cariño. Una mirada tranquila, sin las prisas locas del día a día. Porque el único truco de todo, la única verdad absoluta y la auténtica clave de la moda y del estilo está en tu espejo. Y sobre todo: en cómo te mires tú al espejo. Porque mirarse al espejo no es hacerlo con vergüenza, ni para quejarse, ni para sacar a la modesta-tímida que llevas dentro. Es para que saques a la leona. A la que se mira con respeto y cariño y se descubre más allá de sus defectos.

Porque eres mucho más que lo que tú denominas defectos. Así, entenderás qué le queda bien a tu cuerpo y qué te favorece menos. Saca brillo a tu espejo, amiga. Empieza el mejor viaje astral de tu vida: prometo sensaciones, ironía, y perlas mucho mejores que las que se heredan.