INSTAGRAM

La nueva tendencia de Kourtney Kardashian es muy 'Cuore'

Shh... Una Kardashian ha dicho que nuestro color está de moda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las Kardashian son especialistas en adivinar el futuro de la moda y en crear tendencias loquísimas que acaban formando parte de nuestro armario. Solo tienes que echar la vista atrás. Ellas inauguraron la época de los pantalones de ciclista (con tacones), se atreven con cualquier indumentaria como es el caso de Kylie Jenner (22), dispuesta a salir de casa enrollada con unas sábanas (al menos es lo que parecía), y no hay que olvidarse del vestido lencero que ha llevado este verano la mayor del klan.

Así que, si quieres estar al día y ser la más 'fashionista' toma nota, Kourtney Kardashian (40) ha fichado una americana de color rosa 'Cuore' para la próxima temporada.

 

La 'influencer' ha combinado la americana con unos pantalones de cuadritos pequeños en dos tonos marrones de tiro alto, unas sandalias de taconazo en color blanco, un sujetador negro y... ¡Nada más! Aquí tienes la fotografía, que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, de la combinación de prendas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nobody puts baby in a corner

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Nadie arrincona a un bebé" ha sido la frase que ha elegido la directora de 'Poosh' para describir la instantánea protagonizada por ella misma (y por su 'look') sentada en el suelo, justo en una esquina de un espacio interior.

El conjunto, según las etiquetas que ella misma ha puesto en la publicación, es de la marca Jacquemus. Así que hemos buscado en su web y hemos encontrado la americana cuyo nombre es "La veste Sabe", aunque, la verdad, no es demasiado asequible, cuesta la friolera de 540 € (es lo que tiene la vida lujosa de las Kardashian, se pueden permitir algún que otro caprichito). Esperemos que Amancio Ortega escuche nuestras súplicas y saque una chaqueta parecida a un precio que esté a la altura de nuestra cartera.

A continuación te dejamos otra lección de estilo de las hermanas Kardashian, esta vez en vestidos de fiesta: