D.R.

De esta cuarentena salimos con ganas de fiesta, gracias a la tendencia 'corsé' de Bershka

Ideal para tomarnos un mojito en cualquier terracita (cuando se pueda). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque aún no podamos poner un pie en las grandes tiendas... En Bershka ya huele a fiesta. Sí, a fiesta de verano, pero ojo, no como las que nos pegábamos antes, no. Ahora tendremos que acostumbrarnos a la distancia social, a echarnos unos bailes en una terraza al aire libre e incluso, a combinar modelitos a juego con la mascarilla que seguramente tendremos que llevar puesta.

Pero no pasa nada, en la 'nueva normalidad' también iremos vestidas de Bershka y más después de fichar la nueva tendencia que entra con fuerza: el efecto corsé. La verdad que estilizar un poquito el body no nos viene nada mal después de estos meses, ¿no crees? 

La colección lo mola todo, pero nosotras hemos puesto el ojo en un top corsé vaquero. Todo un 'must have'. 

D.R.

¿Precioso verdad? Pues amigui, lo sentimos, pero aún no está disponible online, tendrás que esperar. Mientras tanto vete preparando 19,99 eurillos que es lo que cuesta. Ya estamos imaginando combinaciones para cuando podamos comprarlo. 

Bershka se ha inspirado en los 90 para declarar su amor por 'the corset trend' y ha adaptado la tendencia a nuestros tiempos. Como puedes comprobar, todo este tipo de prendas estilizan la silueta y le dan un toque sexy a tus outfits.

Y no solo este top tan chulo, en la web hay un montón de prendas denim como un mini vestido camisero con lazada, otro top vaquero con escote en forma de corazón... Y todo ello con hebillas y cremalleras, que le dan ese toque tan cañero. 

¿Tienes preparado el carrito de la compra? ¡Que la desescalada no te pille en bragas! (O sea, sin modelitos nuevos que estrenar)