Aliexpress

Pasa el abono con estilo gracias a este tarjetero mágico

Lo necesitamos:

Hago ¡chas! y ya estoy en el Metro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como bien sabes, por Internet hay miles de chorradas a cada cual más vistosa y que por supuesto siempre queremos tener, aunque en realidad no nos sirva para nada. Pero ojo, que lo último que hemos fichado en redes sociales (y que claro, necesitamos) tiene una utilidad: un tarjetero para guardar tu abono transportes o cualquier tarjeta que necesites tener a mano. 

Y no es una tontería eh, que seguro que a ti también te pasa que justo llega el bus o el tren, vas a echar mano del billete y no lo encuentras. Pues con esta varita harás magia y estarás montada en un periquete.  

La varita se ha hecho viral en redes sociales, todo el mundo habla de ella y hay quien ya la ha probado. Madre mía, entrar así al tren es una fantasía... 

Como no podía ser de otro forma, es un invento 'made in china' y que esperamos y pedimos muy fuerte que esté en algún 'todo a cien' de nuestro barrio. Y si no lo encuentras, calma, que en Aliexpress tienes uno muy parecido y por muy poquito dinero. 

En rosita, con una estrella amarilla y según cuentan por Twitter, pertenece a la serie japonesa Sakura y desde luego, tienen muy claro que lo usarían sin vergüenza  ninguna. 

MAGIA.