D.R.

Te presentamos el 'tank top', una camiseta sin mangas muy 'trendy' para hacer deporte

La camiseta sin mangas de toda la vida, se lleva. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Camiseta tenemos ocho mil, eso es así. De todos los tipos habidos y por haber: las de salir 'arreglada', las de manga corta para looks básicos, las de estar por casa, las de hacer deporte y las que nos sirven para todo, como es la mítica camiseta de tirantes, que bien te vale para sudar haciendo cardio o para conjuntarla con unos jeans y salir a tomarte algo. ¿Opinas lo mismo que nosotras? 

Pues tienes que saber que la camiseta sin mangas se lleva, es 'trendy' como diría Lola Indigo, y por si no lo sabías, también es conocida como 'tank top' (en inglés... Idiomas, querida). Hemos fichado una que te sirve para hacer deporte y para irte de compras de seguido, vamos, que te vale para todo. Y es que hasta hace relativamente poco, las prendas reservadas a la práctica de cualquier deporte estaban destinadas exclusivamente a eso, pero entonces llegó la revolución del 'athleisure', o la tendencia de usar ropa sport a diario y todo cambió.  La firma Ônne lo tiene claro. 

Ha lanzado una camiseta sin mangas de sisa caída y con tejido 'rib', muy similar al canalé para que nos entiendas. Ideal para hacer deporte y sudar gracias a un tejido suave y transpirable, pero también perfecta para combinar en looks de streetwearcon jeans, leggins o incluso pantalones de piel al más puro estilo Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You have the motivation, we'll bring you the perfect outfit 🧘🏻‍♀️⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #ONNESQUAD #ONNE #ONNEACTIVEWEAR

Una publicación compartida de ÔNNE (@onneswimwear) el

 

Hay varias opciones de color: negro, blanco y nude, que la verdad son os tres tonos más versátiles y fáciles de combinar tanto con unas mallas como con cualquier prenda vaquera. ¿No crees? Y por otro lado, en colores azul cielo y rojo para looks más potentes. Todos ellos por 30 euros. 

Si aún no te atreves con las mallas ciclista... ¡Con estas de Bershka serás la reina de la pista!

¡Pues habrá que ponerse el 'tank top'! (Aunque sea solo para echarnos unos selfies, lo del deporte, si eso, otro día :P )