Sofía Suescun / INSTAGRAM

¡El 'tangalón'! Sofía Suescun rescata esta tendencia loca

¿Te lo pondrías?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24) es muy de apropiarse con tendencias que, de primeras, parecen algo 'horteras' o anticuadas y las luce con orgullo. Las rescata del olvido, tal y como ya hizo con bikinazo del conejito de 'Playboy' (con el que no dudó en posar para compartir su look en las redes sociales). Ahora ha optado por poner de moda el 'tangalón' que ya ha llevado antes Jennifer López.

Ya sabes que la 'celeb' tiene un estilo muy Kardashian. Entre las prendas que ha lucido en la televisión tenemos vestidazos de leopardo ('animal print'), 'brilli, brilli' y muchos vestidos de los que van pegaditos al cuerpo para realzar su trabajo y entrenamiento diario en el 'gym'. Aunque, gracias a la filtración de un vídeo en el que aparece la pamplonica devolviendo a una tienda un buen montón de prendas, ya sabes que toda esa ropa no está en su armario.

En fin, tenemos muchas dudas sobre el 'tangalón' que ha llevado para uno de los rodajes de 'MYHYV' y que más tarde ha compartido en su cuenta personal de Instagram a través de un selfie. ¿Se trata de una prenda que viene así de fábrica o ha juntado ella un tanga de tiro alto con un pantalón de cintura baja? (Bueno, ella o su estilista Ismael Bachiller) ¿Se avecina tendencia? De momento no podemos responder estas dudas, pero te dejamos aquí la fotografía para que te sitúes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues si que os ha gustado el look de hoy 😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eso es, Sofía ha llevado este experimento que surge de combinar la lencería con la moda de calle con un sujetador de encaje en color negro y rosadito. ¿Qué te parece el resultado? Desde luego es algo atrevido y estamos seguros de que habrá diferentes opiniones al respecto. ¿Te lo pondrías? Cuidado con decir de este agua no beberé...