D.R.

Con 'brilli brilli' y abalorios: existe un sujetador con el que no te importará que se vean las tiras

Porque quedan preciosas en la espalda.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tipos de sujetadores hay a patadas y es difícil encontrar uno que se adapte a todas nuestras necesidades, ¿verdad? Cuando no porque tenemos pecho muy grande o muy pequeño, nos molestan los aros, el tejido... O simplemente, no damos con el ideal para lucir looks veraniegos. Seguro que te ha pasado que es llegar la temporada de lucir espalda y el suje muchas veces estropea tu outfit porque se ven las tiras por detrás. Pues cero dramas porque hemos fichado un sujetador con el que no te importará que se vea nada. ¿Por qué? Porque tiene unas tiras que son fantasía. 

Nuestra primera opción siempre ha sido optar por no llevar tirantes con un suje de este tipo (si tienes bastante pecho esta opción de Amazon es ideal) pero al ver este novedoso modelo hemos dicho... ¿Y qué más da que se nos vea? 

Te presentamos el único suje del mundo con tiras intercambiables para lucir un escote trasero de forma diferente. Con ChicBack el problema está resuelto porque esta marca española ha revolucionado el universo de la lencería para crear este sujetador que combina la copa con diferentes tiras que decoran tu espalda. ¡Mira cómo queda!

www.joseangelbarbero.com

Ideal, ciela. 

Puedes personalizar y transformar tu look solo con cambiar la tira trasera del sujetador, así de fácil. Flecos, tachuelas, cadenas, brillantes, encajes... La verdad que nosotras no sabemos cuál elegir, aunque confesamos que el 'brilli brilli' siempre es buena opción. Existen 15 modelos disponibles en las tallas S, M y algunas L, y si te molan puedes echar un ojo por aquí.

Como siempre decimos, cada una debe sentirse libre de ponerse y llevar lo que le guste, por eso si eres una indecisa o no tienes claro qué tipo de sujetador prefieres, aquí te dejamos el diccionario definitivo