Domagoj Kovacic

¡Manos arriba, esto es un conjuntazo! Con este sujetador estás lista para entrar en 'La Casa de Papel'

Con la nueva colección de Tezenis robarás toda la atención. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay marca que se resista a los encantos de la serie que más lo está petando: 'La Casa de Papel'. Aunque está ne plena grabación de su última temporada que contará además con Miguel Ángel Silvestre, las que somos fans totales no podemos dejar de fichar cada movimiento de la banda de ladrones más top de todos los tiempos. Tenemos todo el 'merchan', desde camisetas hasta pasando por la mítica máscara de Dalí, y ahora, gracias Tezenis, podremos hacernos con otro buen botín, el de su nueva colección cápsula. 

Hemos fichado el sujetador que se pondría Úrsula Corberó para dar un buen golpe a nuestra cartera y tenemos que decir que es... ¡Lo más! Y no solo el conjunto de suje y braguita, hay un montón de opciones más para chico y chica. 

Una colección cápsula que encontrarás en Tezenis desde le 14 de septiembre de 2020 y que es perfecta para un otoño lleno de acción. La inconfundible máscara de Salvador Dalí aparece en camisetas y pijamas, mientras que Tokio, Moscú, Berlin, Nairobi, Río, Denver, Helsinki y Oslo, los nombres de los protas de la serie de Netflix, se convierten en gráficos que animan la parte trasera del pijama. Molan mazo. 

La lencería femenina, todo un 'must', cuenta con el logo de la serie y ha conseguido conquistarnos. Como te decíamos, queremos este sujetador: 

Tezenis

Un sujetador push-up de algodón, ideal para dar un volumen ligero y mantener un efecto natural. Y lo mejor, puedes hacerte con él por 14,99 euros. 

¡Nada de intentar robarlo, eh, que nos conocemos!