structuresxx / ISTOCK

El sujetador sin tirantes definitivo para chicas con pecho es de Amazon

Y es mano de santo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se acerca el verano y eso quiere decir que toca 'destaparse'... Ya nos entiendes: dejamos a un lado los jerséis, chaquetas y todas esas prendas que nos abrigan para dar paso a tops, blusitas fresquitas y vestidos monísimos. Todo esto suena derechupete pero lo que nadie tiene en cuenta es que hay un detalle que a las chicas con pecho grande (me incluyo en este grupo) nos preocupa (y mucho) y que para otras puede pasar totalmente desapercibido: el tirante del sujetador

Si perteneces a este grupo y tu pecho es de los de copa C y más allá sabrás que para que un sujetador ponga las cosas en su sitio (siendo lo más cómodo posible) tiene que tener un tirante lo que viene siendo bastante ancho. ¿Qué pasa entonces? Pues que cuando vas de compras de tu mente desaparecen por compreto aquellas prendas de tirante superfino, con escote palabra de honor y un largo etc de modelitos que por desgracia no atrevemos a añadir a nuestros armarios. 

Has iniciado en más de alguna ocasión una busqueda, seguramente sin éxito, de un sujetador sin tirantes que te permita ponerte toda esa ropita que te encanta pero que con los sujetadores de tu armario no te terminas de ver. Te habrás probado miles de modelos de este tipo de sostenes pero todos, por una cosa o por otra, no te terminan de convencer. Que si no sujeta demasiado, se sale el pecho por arriba, las ballenas laterales se clavan o cada vez que te permites el lujo de moverte el pecho se cae. ¡Todo son problemas!

Como te comentaba, este artículo viene cargado un poco de experiencia personal siendo una de tantas mujeres con pecho grande que se han vuelto locas buscando el sujetador sin tirantes definitivo que recomendar a todas aquellas que están en mi lugar. Buenas noticias, después de muchos años de 'sufrimiento' recorriendo tiendas y probando diferentes modelos... ¡Lo hemos encontrado! Y lo curioso es que jamás pensaría que fuese allí. 

Sí, el sujetador sin tirantes perfecto está en Amazon y lo comercializa una marca bajo el nombre de Delimira que está especializado en sostenes para chicas con pecho grande. Aunque su ropa interior también es apta para cualquier tipo de forma y tamaño. Lo mejor de todo y muy importante es que los modelos son bonitos y se adaptan tanto a tu contorno como a tu copa... Es decir, si eres de las que tienes poco contorno y copa grande, por ejemplo una 90D, no te preocupes porque existen todos los números y letras para que los puedas adaptar a tus necesidades y comodidad.

A lo que vamos, este sujetador sin tirantes de Delimira es perfecto y reúne todos los detalles para que sea el definitivo: tiene aros, copa sin relleno para que se adapte bien a la forma del pecho, es un pelín reductor y en la parte superior cuenta con tiras de silicona para que no se resvale ni se mueva NADA. Ah, y otra cosa, es multiposción ya que incluídos vienen unos tirantes para elegir la forma que más se adapte a tu estilismo. 

Sujetador sin tirantes Delimira en Amazon (precio: 27 euros). | AMAZON

¿El precio? Pues para lo que estamos acostumbradas a pagar las chicas con pecho grande es una ganga... Por 27 euros tendrás un sujetador calidad-precio excelente y que además puedes elegir en siete colores diferentes.