INSTAGRAM

Este sujetador nos viene de perlas

Lo queremos y mucho.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esta temporada las perlas son tendencia y está más que claro. Hasta Kylie Jenner las lleva. En horquillas, gomas, diademas, zapatos, blusas... No hay artículo en una tienda que no lleve perlas. Y eso de que las modas vuelven es una realidad pues anda que no dejamos hace años atrás estos apliques (¿te acuerdas de los pendientes que llevábamos todas?).

La verdad es que tenemos que admitir que esta renovación que le han dado nos encanta. Pero lo último que hemos visto por Internet, y por supuesto, te vamos a enseñar es una fantasía. ¡Un sujetador de perlas! Sí, y no es que sea de tela y las lleve incrustadas sino que es en su totalidad así.

Aunque resulte un poco extraño te aseguramos que mola un montón y le da ese toque diferente a cualquier look. Es de tirante ancho y con el escote en uve así que es apto para cualquier talla o tipo de cuerpo. Lo sabemos, lo has visto, te encanta pero no te haces una idea de como vestirlo. Pues tranquila que ya estamos nosotras aquí para darte unas ideas la mar de prácticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️🐚🍦✨ #whiteshirt #comfy #vogue

Una publicación compartida de s a r a h k u n z (@mrs.seytschlife) el

Te lo puedes poner con una 'blazer' debajo, te sonará raro pero queda genial, si no eres tan atrevida prueba con una camisa blanca masculina o si tu idea es darle un aire más gamberro por qué no una optar por una blusa transparente. Sino, más fácil... ¡No te pongas nada! Y llévalo como si de un 'suje' normal se tratase, prueba a combinarlo con un pantalón de tiro alto y listo. 

Está claro que ideas y formas para lucir el top de perlas más famoso del momento hay para aburrir solo tienes que sacar ese toque estilista que llevas dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

d r e a m y blazer ✨Anzeige/ad for the next 48 hours you can save 15% with kunz15 @nakdfashion #blazer #beige #whites

Una publicación compartida de s a r a h k u n z (@mrs.seytschlife) el

Este sujetador de perlas ya se ha vuelto una obsesión entre las 'instagramers' así que amiga, prepárate para ver perlas esta temporada hasta en la sopa.