Tezenis

Luna, lunera y ahora lencera: ficha este sujetador 'balconette' para tus looks de noche

No pidas la luna... ¡Póntela! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada que nos guste más en esta época del año que fichar ropa calentita de estar por casa (y más ahora que la situación lo requiere) y a su vez, lencería, porque en Cuore no tenemos término medio: o nos abrigamos con bata y pijama gordito hasta las orejas o nos marcamos un Kardashian y paseamos nuestros modelitos lenceros por toda la casa. Y mira chica, ahora que se acerca la época navideña y festiva (aunque este año lo de salir, beber y el rollo de siempre se nos ha terminado) apetece mirar ropa interior para ponernos debajo del vestido o conjunto de fiesta (aunque sea el pijama, no perdamos el glamour, por favor). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TEZENiS (@tezenisofficial) el

Rojos, negros... En general son los tonos oscuros los protas de estos outfits, por ello la lencería que vamos a mirar será en estos colores, además, el negro nunca falla y siempre queda bien. ¿Qué te parece probar con un sujetador 'balconette'? ¿Cómo, que no sabes lo que es? Te contamos: su nombre se debe a su función, ya que el efecto que produce este modelo es el mismo que la forma de un balcón: sujeta la parte inferior del pecho mientras que deja más suelta la parte superior.

Ahora que ya tienes clara la forma, vayamos a por el diseño. Si te mola el rollo de los astros, el universo y demás, querrás tener este modelo donde la luna y las estrellas son las protagonistas. 

Gracias Tezenis por bajarnos la luna y plantárnosla... Sí, precisamente ahí. ¡Mira qué bonito queda! 

Comprar.  | Tezenis

De tul, con aro, sin relleno y con este estampado tan mágico, este suje se ha convertido en nuestro objeto de deseo (que puede ser tuyo por 12,99 euros).