yrushoes / INSTAGRAM

En la suela de estos zapatos puedes meter lo que quieras, ¡hasta un cocido!

Un 'look' rellenito de... ¡Lo que tú quieras!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si creías haberlo visto todo en esta vida, siento decirte que estás muy equivocada. Aquí llegan los zapatos que te van a dejar de piedra, que vas a querer, que vas a desear y con los que vas a conseguir que todas las miradas se centren en ti. Se trata de unos zapatos cuya suela está hueca, es transparente, y en la que puedes meter lo que quieras... ¡Hasta un cocido! (Como el de Javier Calvo).

Aunque si prefieres los clásicos de Zara, mejor que leas este artículo.

A ver, igual te estás haciendo un lío con la descripción de esta chulada que nos tiene en vilo a toda la redacción. Se trata. de un zapato normal, ¿lo visualizas? Perfecto. Pero que la suela, de plataforma, es de plástico transparente y viene hueca, vacía, para que tú pongas lo que creas más necesario dentro, por ejemplo... ¿El dinero para salir de fiesta y el dni? Así fijo que no te lo roban ni lo pierdes...

En fin, casi mejor te dejamos a continuación un vídeo en el que podrás ver todo lo que te hemos contado materializado. Porque como bien dicen, más vale una imagen que mil palabras:

 

 

Lo hemos descubierto en la cuenta de Twitter de @BeautyInsider y se venden en la tienda: "YRU Shoes". Puedes encontrarlas en su versión manoletina o botita, ambas con plataforma, claro. Y el precio parte de 150 $ en la web

La verdad es que nosotras le vemos un mundo de posibilidades (y nos ha recordado al chinchetozueco de Zara). Puedes conjuntarlas con cualquier 'look', así que te salen rentables (dejando a un lado si te parecen monas o no, al menos son amortizables). Y por último es que pueden hacer las veces de embellecedor o de tupper, según cómo lo veas. Vamos, los zapatos ideales para ir a una boda o a un buffet libre.

En fin, tú échale imaginación y verás cómo al final serías capaz de sacarles partido.

¿Crees que van a triunfar? Nosotras lo vemos clarísimo (risas). Aunque bueno, en cuanto se las ponga alguna 'celeb' como Miley Cyrus o Lady Gaga... ¡Lo va a petar!

En los comentarios de Twitter hemos visto reacciones de todo tipo y propuestas, cuanto menos, divertidas. Como por ejemplo, un poco de cemento para hacer deporte mientras caminas, le parece una gran idea a @PleccoRBLX:

 

Mientras que @helloneet es de los nuestros y piensa en sus usos como tupper para platos de cuchara:

 

Aunque oye, esta crear un acuario épico dentro de los zapatos, un idea un poco creepy, le parece una fantasía a @YouBetUrSpaghet. 

 

Cuéntanos qué harías tú. Te leemos.