H&M

¡Atiende, amiga teletrabajadora! Hemos encontrado la sudadera peluche DEFINITIVA

Calentita, cómoda y a buen precio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El teletrabajo ya se ha convertido en un estilo de vida para muchas y muchos y la verdad, al principio íbamos tirando con lo que teniámos por casa (estilísticamente hablando) pero ahora nos hemos dado cuenta que con la llegada de frequíbiris necesitamos prendas calentitas a la par que cómodas. Si eres de las que puedes aguantar todo el día con el pijama puesto quizás esto no te interese pero si por el contrario necesitas ponerte otra ropa, aunque sea un chándal, para que tu cabeza cambie de chip... Te traemos la solución.

Obviamente esta búsqueda no ha sido en vano ya que nos hemos topado con la sudadera definitiva para el teletrabajo cuando nosotras mismas intetábamos hacernos con unos cuantos modelitos caseros para pasar el invierno vestidas cómodas, abrigaditas y, sobre todo, con cierta decencia.

Así nos hemos dado cuenta de que en H&M hay prendas estilo casero de lo más monas y prácticas que te salvarán estos meses y lo mejor de todo... ¡A  muy buen precio! Qué nos gusta a nosotras una ganga 'fashion'. 

El caso es que buscando una sudadera o algo parecido a una bata sin ser una bata (¿nos entiendes?) hemos encontrado la sudadera peluche DEFINITIVA, con todas las letras. ¿Por qué? Pues porque es gustosita, calentita, de colores en tendencia y además no solo te valdrá para teletrabajar o estar por casa... Con cuaquier look de calle también irá genial. 

Se trata de una especie de jersey de cuello alto con cremallera hasta la zona del pecho y goma tanto en los puños con en la cintura para que no entre nada de frío. ¿El precio? Irresistible igual que ese tacto de peluchito pues por 14,99 euros irás calentita en casa y no tendrás que decir eso de 'ande yo caliente riase la gente' porque es monísima. ¡Ah! Y también la hay en otros colores por si te quieres llevar más de una (jeje).