Sergio R Moreno / GTRES

La sudadera con mensaje de Sofía Suescun que es FANTASÍA

La necesitamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (23) se ha convertido en uno de los rostros televisivos más exitosos de nuestro país, le pese a quien le pese. Tras comenzar su andadura en Gran Hermano (el normal, el de toda la vida) y llevarse el maletín, luego metió la patita en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y después se llevó también el maletín en 'Supervivientes'. Luego probó suerte en Gran Hermano Dúo pero ese ya se le resistió (amiga, no se puede ganar todo en esta vida).

Vaya, que es una crack en esto de los realities, por si había alguna duda. Pero como ahora la fama en la vida real viene acompañada (casi siempre) con seguidores en la vida virtual, a Sofía Suescun tampoco le va nada mal en ese sentido. Más de un millón de 'followers' en Istagram abalan su reinado en dicha red social. ¡Alegría!

Un espacio digital en el que comparte sus mejores imágenes que, casi siempre, tienen que ver con poses sensuales o con arrumacos con su chico, Kiko Jiménez. Pero oye, la última imagen con la que nos ha deleitado nos ha encantado porque sale guapa y con una sudadera que nos parece FANTASÍA. Sí, en mayúsculas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please take me back to the summer 😏😋 Adivináis donde me voy?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Amiga Sofía, nosotras también queremos volver al verano, las cosas como son. Y no, no tenemos ni idea de a dónde te vas, pero bueno, que ya nos lo contarás en tus Stories. Así que no sufrimos por no saberlo de momento. Lo mejor de todo es que si quieres, puedes hacerte con la sudadera de Sofía por muy poquito

A la venta en la web de Zara (y en tiendas físicas también), este diseño, disponible en colores negro y lima flúor, tiene un precio de 12,95 euros. Y eso, amigos, sí que es fantasía.

Zara