Jason Moore

Los amigos (y Cuore) no mienten: 'Stranger Things' llegan a Primark 

Esta colección azotará tu mente...

Cosas más raras se han visto en tu armario. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres una auténtica fan de la serie más raruna de todos los tiempos de Netflix, sigue leyendo, porque muchas 'Stranger Things' van a llegar a tu armario (y mira que es difícil superar ese trapito que te compraste porque estaba superbien de precio y jamás te has puesto porque al final te has dado cuenta de que es feo). Pero no nos vayamos por los cerros de Hawkins. Tenemos una gran noticia para ti y es que llega a Primark la colección más extraña que puedas imaginar: Primark se une a Netflix para llevar a los fans una colección que hará que el viaje a través del Mundo del Revés ('Upside Down') sea aterradoramente elegante. 

Hasta el mismísimo Demogorgon se pondría una de las prendas de esta colección. 

 

Esta colección azotará tu mente... 

Tranqui, que no son prendas como las que llevan Once y Max en los capítulos de la última temporada. La colección se compone de 46 productos de Hombre, Mujer y Hogar, con los que te sentirás en otro mundo. La línea está compuesta por camisetas, sudaderas, pijamas y accesorios, todos con las frases más icónicas de la serie. 

 

Aunque la historia haya comenzado en Hawkins, ya puedes encontrar toda la colección en tu Primark más cercano, tanto en España como en Portugal. Desde el 5 de enero ya está disponible y a unos precios de miedo. Así que si eres de Madrid, vas a flipar con la que han montado en el de Gran Vía... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are not in Hawkings anymore.... #strangerthings #primarkgranvia #netflix

Una publicación compartida de The PRimark girls España (@primarkpr.es) el