Stradivarius

Bueno, pues los tops de punto han llegado para quedarse y este en concreto es el más bonito

Nos hemos enamorado de este modelo bordado de Stradivarius. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El verano está dando sus últimos coletazos y se va notando el fresquete, ese que precede al temido o deseado otoño... Temido por la vuelta irremediable a la rutina y deseado porque después de meses de calorazo y playa, ya se echa de menos la mantita y una buena chaquetilla. ¿O no? Y es que para ir acostumbrándonos a la nueva estación, debemos ir haciendo poco a poco el cambio de armario (eso sí que da miedo). Para ello, te recomendamos que apuestes por prendas que puedan darte ese toque cálido que te pide el cuerpo a veces y por otro lado, la comodidad de unos tirantes, por ejemplo, si aprieta el sol.

Resumiendo, que la prenda estrella de este temporada son los tops gorditos y camisetitas de punto. Y punto. 

[Lo sabemos, Kim, no sufras. Nosotras también]

Hemos fichado un top de este rollo que es precioso no, lo siguiente y te vamos a hablar de él. (Metiéndolo en la cesta en 3,2,1...)

Se trata de un top de punto corto de tirantes cuadrados, con detalles bordados en la parte delantera. ¿Pero has visto qué bordado más cuqui? Las florecitas en tonos malva combinan a la perfección con ese marrón intenso que nos hace entrar con ganas en el otoño. ¡Mira! 

Stradivarius

Está disponible por 15,99 euros también en otro tono divino verde musgo con las flores en blanco. La verdad que no sabríamos cuál elegir... 

Puedes combinarlo con cualquier vaquero o falda denim y completar el look con la chaqueta a juego. Sí, esas que nos parecen de abuela pero que luego quedan muy muy chulas. De hecho, las tienen con el mismo diseño y tacto gustosito. 

Ya sabes, este entretiempo, apuesta por el punto, Y PUNTO. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cozy knitwear to feel the special moments

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el