INSTAGRAM

Si tienes 20 euros... ¡Vete a las rebajas de Stradivarius!

Menudos chollazos, chica.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Buenas noticas, no te hacen falta más que 20 euros para pecar en las rebajas de Stradivarius. Sí, amiga, aunque tu cuenta bancaria esté echando humo desde hace unos días, por solo unas cuantas perrillas de nada podrás hacerte con un chollazo de la tienda de Inditex.

Como buenas rastreadoras que somos nos hemos recorrido el catálogo de la marca de arriba a abajo para conseguir los mejores descuentos de este verano. Y lo hemos conseguido. Vestidos, blusas, crop tops y accesorios que llenarán tu armario sin ningún remordimiento. 

Y es que, como si de una balanza se tratase, cuando los precios bajan nuestras ganas de comprar y renovar los trapitos aumentan. Solo con ver el cartel de rebajas colgado en una tienda nuestros instintos se encienden y no pueden evitar pasar de largo. Ya sabes, es el momento de atreverte a comprar esa prenda de la que tanto dudabas y que tan cara estaba. Es matemático, cuanto más rebajados están los artículos más atractivos nos parecen. Todo culpa del marketing...

Pero bueno, volviendo a lo realmente importante. Que en Stradivarius te puedes marcar un lookazo de toma pan y moja por muy poco. Y si tienes un evento próximo debes echar un vistazo a su sección de vestidos que te aseguramos que con algo pecarás porque las opciones son realmente irresistibles.

Además, para hacértelo un poco más fácil, la firma de Inditex ha creado un apartado reservado únicamente para 'Lo mejor de rebajas' donde encontrarás una selección de prendas y complementos que reúnen todo lo imprescindible de las rebajas de verano.