Stradivarius

¡Un 10 para Stradivarius! Ahora podrás elegir el largo del pantalón

Olvídate de coser nada.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Siempre que vamos de compras, para las que son o muy bajitas o muy altas, la tarea de encontrar un pantalón que quede bien tanto de pierna, melocotón, cintura y sobre todo largo, es toda una odisea. Cuántas veces habremos ido con nuestras mamis o abuelas (o quien sepa coser en casa) y nos han dicho: "Da igual, tú cómpratelo que el bajo ya te lo arreglo yo" y nos hacen una obra de arte digna de 'Maestros de la costura'. 

Sin embargo, Stradivarius te va a ahorrar el trabajo: nos van a dar la opción de poder elegir el largo de nuestro pantalón. Asos ha sido una de las primeras webs que ha introducido una herramienta para poder ver en varias modelos los 'outfits' y ahora Stradivarius ha querido añadir también esto tan chachi. 

Stradivarius permitirá elegir el largo del pantalón. | Stradivarius

Lo que tendrás que hacer para elegir el largo del pantalón será poner primero tu talla y después escoger entre Petite, Regular o Tall. La opción Tall añade 5 centímetros más y la opción Petite le resta 5. Vamos, que tanto si mides 1,80 como 1,55 tendrás una opción para ti. ¡Nos encanta!

Si por el contrario prefieres dejar la medida del pantalón tal y como está (porque hay chicas que les gusta doblarse el bajo), solo tienes que seleccionar la opción Regular y el pantalón será normal. De momento esa opción solo está en el modelo skinny 'super high waist' y en web, ya que en tienda los pantalones son más genéricos. Pero estamos seguras de que pronto añadirán esta opción a más estilos de pantalones como los 'slouchy', 'mom fit'...

Nos flipa que poco a poco las marcas vayan introduciendo opciones y alternativas para todo tipo de cuerpos y que se acuerden de las tallas más grandes y más pequeñas. Así que, no desaproveches la oportunidad y cómprate por fin unos pantalones a tu medida.