Stradivarius

Flúor, pastel, pantalones de ciclista y hasta conchas de la playa: cómo combinar la nueva colección de Stradivarius y llevarla en primavera, verano y ya mismo

Hemos visto su nueva campaña y cómo se lo curran pasito a pasito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca el buen tiempo y con él la hora de hacer el cambio de armario (esa tarea un poco aburrida que sería menos aburrida si lo renováramos por completo y listo, ¿no crees?) Por eso, cuando veas lo nuevo de Stradivarius... Vas a quererlo todo. Su nueva campaña se inspira en los cuatro elementos de la naturaleza, algo que vemos reflejado en la colección de primavera-verano 2019. Bien de flúor y bien de estilo Kardashian con los pantalones de ciclista

Una colección que hemos podido ver bien de cerca porque hemos ido hasta las oficinas centrales de la marca para comprobar de primera mano cómo se consiguen colecciones tan tops como la que te vamos a enseñar a continuación. Desde su diseño, pasando por su confección y acabando por cómo lo llevan las modelos para que luego nosotras nos inspiremos y lo copiemos. ¡Toda una aventura! 

Después de pasar por el 'Stradigym' nos dimos una vuelta por su área de trabajo y vimos el paso a paso: desde la creación y diseño de las prendas, la búsqueda de tendencias, cómo se talla, la distribución, la comunicación, el diseño de las prendas en la web... 

¿Habías pensado alguna vez en cómo trabajan las marcas para que lleves sus modelitos? Pues por si te pica la curiosidad, aquí te dejamos una de las partes más importantes y que más nos han llamado la atención: el patronaje. Aquí se cosen los prototipos y es muy curioso de ver. 

Cuore

No dan puntada sin hilo. 

Un proceso muy interesante que termina cada temporada con una nueva colección como esta, inspirada en los cuatro elementos básicos de la naturaleza: Aire, Tierra, Agua y Fuego. 

Toda la campaña tiene como escenario el desierto de Marruecos y allí, la fotógrafa Bèla Adler ha conseguido capturar la esencia que se respira de esta colección.

Como ves, se llevan colores naturales, bordados, linos, flecos, detalles cowboy (como esas botas tan divinas)… Una combinación de prendas que consigue transmitir visualmente un sinfín de sensaciones y que te hacen un lookazo de diez.  

Lo que se lleva es arriesgar y mezclarlo todo, por ejemplo, una prenda rosa cuore con otra en tonos pastel, combinar texturas como el satén con algunos como el lino... Y ojo, que por muy raro que te parezca, también se lleva combinar los famosos pantalones de ciclista (que ya te dijimos que lo iban a petar esta temporada) con cualquier otra prenda de un estilo distinto. Por ejemplo, un vestido fresquito rollo tie-dye, mallas, unas deportivas y un cesto. Te aseguramos que queda divino. 

Además de esta colección dividida en los cuatro elementos de la naturaleza (que naturalmente nos flipan), Stradivarius lanza tres prendas esenciales (y que encontrarás en la galería), que son: el traje, las piezas de satén y el flúor. Mucho flúor. 

Como complementos, un poquito de todo: mochilas transparentes, cestos, cinturones con conchas de playa (también en bisutería)... Sí, las caracolas han llegado a nuestros looks para quedarse. 

No es la primera vez que Stradivarius lo peta con uno de sus lanzamientos, si recuerdas, también lo dimos todo con ellos en la inauguración de su nueva tienda en Bilbao donde además Sofía Ellar nos hizo las compras más amenas con su música.