IMDB

Estuche o neceser, da igual: ¡queremos los nuevos accesorios de 'Friends' con Stradivarius! 

Contando 'mississippis' para que llegue nuestro pedido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las que se compran todo lo que tenga que ver con su serie favorita, estás de suerte porque Stradivarius ha lanzado una colección de accesorios muy top de 'Friends'. ¡Qué guay! Así que nada, ya estamos contando 'mississippis' para que nos llegue cuanto antes, porque las vacas y desgraciadamente, la rutina, están a la vuelta de la esquina y seguro que no quieres quedarte sin uno de estos complementos para utilizar ahora y dentro de unos meses.  

Aunque la colección tiene varios productos como un bolso shopper y cuadernos, nosotras nos hemos quedado con lo estuches y neceseres. Son tan cuquis que nos podemos ñoñas al recordar los mejores capítulos de la serie. 

Cómo olvidarlo. 

Aprovechando que 'Friends' vuelve a estar de moda (aunque tú y yo sabemos que nunca ha dejado de estarlo), no podemos evitar querer estos complementos que ya puedes encontrar en la web de la tienda. Y lo mejor, ¡por 9,99 euros! 

Stradivarius

Tan cuqui... 

Al igual que este modelo en color rosita, lo puedes encontrar en negro y también un pelín más pequeñito en transparente. 

Además de estos estuches que como te decíamos bien te valen para guardar las brochas de maquillaje, por ejemplo, tienes un montón de cosas cucas: 'planners' un álbum de fotos, fundas de móvil, agendas... Todo 'supercool'. 

Algunos hemos pasado nuestra juventud con ella y otras solo la hemos visto en nuestras tardes de verano, pero lo cierto es que la gran mayoría hemos vivido de cerca, por ejemplo, las historias de Rachel y compañía. De hecho, somos tan 'frikis' de la serie que no hemos parado de fichar todo el 'merchan' que salía, como un monopoly, un pijama... Incluso nos hemos pasado por el 'FriendsFest'

Si estás pensado en regalar u hacerte un autoregalo, esta es una buena opción. Tus 'Friends' te lo agradecerán.