Stradivarius

Stradivarius tiene la camiseta más necesaria del mundo

Aunque nos gustaría que no hiciese falta.

CUORE.ES -

El último año ha sido sin duda el año de las mujeres. La lucha feminista por fin ha pasado a primer plano y ya sirve de excusa para nadie no estar informado acerca de este tema.

Después de las tristes noticias que hemos tenido que leer sobre abusos sexuales y de las manifestaciones organizadas en todo el mundo, hay un mensaje que destaca por encima de todos, por su contundencia y sencillez: "No es no". 

Por si todavía no le queda claro a todo el mundo que "no" significa siempre "no", Stradivarius se ha puesto manos a la obra y ha colaborado con la lucha con sus medios: la moda. La firma de Inditex ha lanzado hoy una camiseta que incluye ese mensaje y nos encanta.

Stradivarius

Se trata de una camiseta blanca que lleva el lema en letras negras y en negrita: para que le quede bien clarito a todo el mundo.

Esta camiseta es muy necesaria para recordarle a todo el mundo que las mujeres siempre tienen la última palabra, aunque la verdad es que nos gustaría que nadie tuviese que seguir hablando de algo que es tan básico como es el respeto a las mujeres.

Stradivarius

Si quieres la camiseta más reivindicativa de Stradivarius, está disponible por sólo 6 €.

Stradivarius

¡Bravo, Stradivarius!

// Outbrain