D.R.

Comprar en la nueva tienda de Stradivarius mientras canta Sofía Ellar... Suena muy bien 

Compritas y buena música en Bilbao. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Qué puede haber mejor que fichar y comprar trapitos mientras te comes unas palomitas y escuchas las bonitas canciones de Sofía Ellar? Pues ya te decimos nosotras que pocas cosas. Gracias a la nueva apertura de la tienda de Stradivarius en la Gran Vía de Bilbao, hemos vivido una de las experiencias más top, que no es otra que disfrutar de la voz de la cantante de 'Seis Peniques' mientras le echábamos el ojo al vestido blazer que llevaba puesto, también de la marca, y cantábamos con ella. 

Sofía nos emocionó y nos hizo mover el body a partes iguales durante un buen rato con su concierto en acústico. Fue la invitada estrella de esta gran apertura y desde luego que enamoró a todo el personal. 

Bajo el hashtag #HelloBilbao pudimos disfrutar de este evento donde la música y la moda fueron las protas del sarao. 

Porque 'Ellar' lo vale. 

En la tienda, que es enorme, encontrarás un montón de novedades que ahora mismito te vamos a contar: 

Para empezar, han incluido varias cajas rápidas, que es un puntazo. Nada de colas largas e innecesarias; ahora con tus propias manitas podrás pagar y quitar las alarmas de todos los modelitos que te compres y todo gracias a la tecnología RFID, un sistema de identificación por radiofrecuencia de los artículos que permite al personal de tienda comprobar además en tiempo real la disponibilidad de los artículos. Todo mucho más sencillo. 

Y ya el puntazo final se lo lleva al espacio que han dedicado en la tienda a aquellas que somos unas indecisas de la vida a la hora de quedar con nuestras amigas. Con el espacio que han diseñado en esta tienda de Bilbao, podrás quedar con quien quieras en este punto de encuentro mientras echas un ojo por las colecciones y cargas el móvil. Además, todo de manera sostenible. 

Así que si eres, estás o piensas viajar pronto a Bilbao, no puedes irte sin pasarte por la nueva Stradivarius. 

Lo mola todo.