Chris Pizzello / GTRES

Sophie Turner se marca un guiri de playa... ¡Calcetines con sandalias!

Benidorm 'style'.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, se ha marcado un guiri playero típico de Benidorm...¡Chanclas con calcetines! Sí, como lo lees, y es que como buena británica parece ser que esta tendencia se estila mucho por esas tierras convirtiéndose es un 'mood' de la vida en verano. 

SplashNews.com / GTRES

 

AARG!!

La actriz, que interpreta a Sansa Stark en 'JDT', ha salido de paseo con su marido Joe Jonas y su cuñado, Nick Jonas, con un look que nos ha dejado realmente sorprendidas. Si hiciéramos un 'scanner' de como va vestida, hasta por encima de la rodilla todo iría bien, pero al llegar a los pies... AARG!! Probablemente la máquina explotaría, y no es para menos. Sophie ya sabemos que te da nostalgia tu país, pero...¡No hagas eso!

Hace apenas unos meses que se ha casado con el cantante de los Jonas, y como parece que en esta familia las celebraciones nunca acaban, el 30 cumpleaños de Joe se ha festejado por todo lo alto, como no. En esta ocasión, la actriz nos ha dejado sin palabras pero para bien, y es que ha lucido un vestidazo digno de la 'chica bond'. Y aunque todos nos quedamos patidifusos porque más guapa no podía irparece no haber sido la primera en lucirlo. Atentos que viene el drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Pareja de GUAU!! 

Nada más y nada menos que la expareja de su marido, Taylor Swift (29). Vaya tela. La cantante también llevó el diseño de Alexandre Vauthier, de la colección de alta costura de 2013, en una gala de Vanity Fair en 2016. Así, son muchos los fans que están diciendo que la actriz se ha copiado descaradamente de la cantante, y es que no es la primera vez que entre ambas ha habido alguna que otra pullita. No pelearse chicas.

Lo que ocurre con este vestido, es que es totalmente personalizable ya que da la oportunidad de poder combinarlo y ponértelo de la manera que más te guste. La parte superior cuenta con unas tiras que puedes poner detrás del cuello, por la espalda o en un hombro, y Sophie se lo puso exactamente igual que Taylor...¡Qué casualidad!