Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun podría pasar por el altar con este vestido

Si quisiera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca y radiante se ha vestido Sofía Suescun (23) para acudir al plató de televisión durante la segunda gala de 'Supervivientes 2020' (en la que le ha caído una buena bronca a Yiya). Tanto es así que, si quisiera, este look le serviría para pasar por el altar con... ¿Kiko Jiménez? Seguramente sería con él, ambos están súper enamorados y no nos extrañaría para nada que acabaran dándose el 'sí, quiero'.

Dejando a un lado la posibilidad de que ambos 'celebs' se casen pronto (o más bien lo que nos gustaría dar esa noticia), tenemos que decir que el 'outfit' de la pamplonica serviría perfectamente para ello. Es de color blanco, espectacular, con algo de 'brilli, brilli', le queda como un guante.

¿Quieres verlo? Pues a continuación te dejamos la fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram y, gracias a la cuál hemos podido fijarnos en el vestido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminamos la noche con mi @suescungaldeano como DIOS!!! #SV2

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Terminamos la noche con mi Suescun Galdeano (haciendo referencia a su hermano Cristian, que está participando en 'Supervivientes 2020') como DIOS!!!", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación.

Pero lo más guay es que ha etiquetado a la marca del vestido, para que podamos fichar el 'look' y copiárselo. ¿Y qué hemos hecho nosotras? Correr a la web de 'Suyty' (es de allí la prenda) y buscarlo para ti:

Suyty

Ahora está rebajandichi y en dos colores, por si quieres aprovechar. Antes costaba 140 €, pero con el descuentito del 50% se queda en 70 € (IVA incluido). Una ganga, vaya.

Se trata de un corpiño (que no cede, según las indicaciones de la web) con escote V y tirantes finos. El corpiño llega hasta las caderas y a partir de aquí sobresalen unos flecos que juntitos crean la parte baja, la falda, del vestido.

Sofía lo ha llevado con unos 'peeptoes' nude y unos maxipendientes que parecen creados a partir de la tela del propio vestido. Fabulosa, como casi siempre. ¿Devolverá este vestido después de haberlo llevado en el plató?