Diego Puerta / GTRES

'Frozen' te vas a quedar cuando veas el vestido de Sofía Suescun

No pasa desapercibida, no.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Venimos a enseñarte otro modelito con el que nos ha puesto los dientes largos Sofía Suescun (24) y es que claro, a gala que va, trapito que estrena... ¡No podía ser menos! Lo mejor de todo es que no falta a ninguna así que no hay semana que no luzca una nueva adquisición.

Esta vez, y como viene siendo costumbre, se ha propuesto llamar bien la atención y es que si eres de las que te gusta pasar desapercibida con tus looks, este vestido no es para ti. Sofía acudía al plató de Telecinco para comentar el reality de 'La casa fuerte', donde como sabrás están concursando su madre y su hermano, con un diseño de la firma W.A.W que cuesta ni más ni menos que 109 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIMI DRESS 109€ party queen ⚡️#waw #partygirl #partydress #nightout

Una publicación compartida de WAW (@waw_atelier) el

El modelito lo tiene todo y es que lo que más destaca es que está confeccionado en una tela metalizada azul con bien de brillo por si a alguien se le había olvidado que 'la Sofi' estaba allí.

El resto pues nada, escote asimétrico con volante, estructura entallada y de largo mini. Ideal para cualquier sarao. Para combinarlo la de Pamplona elegía unas sandalias 'nude' que ya sabes que es un fondo de armario imprescindible que va con todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves de @lacasafuerte_tv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Que no pase desapercibido el pelazo que se marcó Sofía con una ondas bien marcadas que parece que se ha convertido en su peinado del verano por excelencia... Tanto es así que incluso nosotras de chivamos los trucos para conseguir una melena como la de la Suescun. ¡Toma nota!

¿Te ha gustado la noticia? pues te damos un código descuento Lola Market para que puedas ahorrar en tu próxima compra.