sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun ya se ha hecho con el vestido de las famosas

Brilli, brilli, rejillas... Lo tiene todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24) ha hecho que soñemos con un único vestidazo para las fiestas navideñas. Aunque es algo fresquito, nos gusta tanto que aguntaríamos el frío de diciembre y enero bajo sus rejillas con 'brilli, brilli' si hiciera falta. Pero espera, lo mejor de todo es que se lo hemos visto ya a varias famosas. Bueno, igual no es el mismo exactamente, pero sí que es el mismo estilo. Así que ya podemos decirlo en voz alta: ¡Se avecina tendencia!

¿Estás deseando ver cuál es? Pues lo hemos descubierto a través del Instagram personal de la pamplonica. Ha sido ella misma la que ha compartido una foto luciendo melocotanzo y súper vestido en sus redes, aquí te dejamos la imagen:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madremía la que se viene... 🤫

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

En el texto que acompaña a la publicación Sofía ha escrito: "Madremía la que se viene...", ¿qué estará tramando? En la foto diríamos que está en medio de un 'shooting' muy brillantoso, ¿será un calendario para el año nuevo? ¿una sesión de fotos para sus redes? De momento nos toca esperar para saber lo que está preparando, porque no ha dado ninguna pista más que la de su 'look', del que nos hemos enamorado.

Como puedes ver se trata de un 'outfit' cuatro piezas: top negro, braguitas negras, top de rejilla con 'brilli, brilli' y falda de rejilla a juego con la parte superior. Todo superpuesto es un conjunto de lo más atrevido, sexy y... Lo queremos.

Pero al verlo nos ha venido a la memoria que tanto Aurah Ruiz (30), la exgran hermana, como a Ana Guerra (26), la extriunfita, también ha apostado en alguna ocasión por prendas similares... ¡Mira!

Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aquí puedes ver cómo la canaria ha optado por conjuntarlo con unas sandalias negras y nos ha desvelado un truquito: para posar con este 'look' lo mejor es un 'belfie'. Su versión está formada por un solo vestido que deja a la vista la ropa interior y, pese a que la parte de arriba de Sofía es de manga larga la de Aurah Ruiz está desmangada.

GTRES

Por último, Ana Guerra ha llevado su propia versión en pantalón, prescindiendo del top de rejilla para una de sus actuaciones sobre el escenario de 'OT 2018'. Con botas más cómodas para poder moverse con facilidad, ya sabes que sus actuaciones llevan 'bien' de baile.

¿Con cuál te quedas? Hay un estilo para cada una.

Si no te gusta demasiado el estilo de este 'look' puedes echar un vistazo a la alfombra roja de los Premios Woman 2019 para inspirarte para las fiestas navideñas: