Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun se lía el pañuelo a la cabeza y se atreve con el top favorito de Adara

A ver qué te parece.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24), la 'reina de los realities', se está convirtiendo en diva fashion. A ver, a ver. Siempre lo ha sido pero últimamente apuesta por lookazos muy atrevidos en su cuenta de Instagram. El más reciente está en sus stories y recuerda un poco a otro que Adara Molinero eligió para sentarse en un plató de Telecinco. 

La prenda de la que te queremos hablar es un top con tiras cruzadas con escote halter. La novia de Kiko Jiménez lo tiene en blanco, con pantalones del mismo color y pañuelo en la cabeza. Hace unos meses Adara Molinero optó por una versión 'animal print' que también le sentaba genial. Esto para uno de los tropecientos realities en los que ha participado este 2020. Eso sí, sin el pañuelo (no seremos nosotras quienes le digan a Sofía que se quite el suyo, nooo).

Lo importante es que a las dos este tipo de prendas les sienta de escándalo, ¿no crees? 

sofia_suescun / INSTAGRAM

Los tops de cuello halter con tiras cruzadas están muy de moda. Son perfectos para los días de calor o, si prefieres, para una fiesta. También te lo puedes poner para salir a tomar una copa, pero ya sabes cómo está la cosa... Con la pandemia lo mejor es evitar los espacios cerrados como los bares.

A lo que íbamos es que si quieres uno (sí, porque la pandemia pasará), puedes adquirirlo en Shein por cuatro eurillos. ¡Qué maravilla! Eso sí, tendrás que decidir entre la versión 'total white' de 'la' Suescun y la opción más 'wild' de Adara. Es cuestión de gustos, así que ya sabes.

Telecinco

¿Con cuál te quedas? Por cierto, y ya que estamos, dicen las expertas fashionistas que los escotes halter son perfectos para estilizar. Hacen que los hombros parezcan más grandes y también aportan protagonismo al pecho. Los de Sofía y Adara se pueden coordinar con pantalones 'palazzo' para un evento más especial, y hasta con pantalones vaqueros 'oversized' (la opción más apropiada para una salida con amigos). Vamos, ¡a lucir el moreno!