Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun tiene un modelito (customizado) con transparencias

Es muy GUAU!!  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Otro modelito de Sofía Suescun (23) que nos ha dejado boquiabiertas y ha sido en el primer programa de 'Supervivientes'. Y es que, aunque la ganadora de realitys por excelencia no participa esta vez en el concurso, estará cada jueves en plató para defender a su hermano Cristian. 

Para la ocasión, Sofía se enfundaba en un elegante vestido negro con transparencias en forma de hojas y escote en la espalda de la firma NADINE MERABI. Pero nosotras que hemos bicheado por la web de la firma hemos caído en que la de Pamplona ha customizado su vestido quitándole la cola y haciéndole estilo cóctel para combinarlo con unas sandalias de tiras nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué ganas te tenía @supervivientestv #Supervivientes2020

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Vestido con transparencias de NADINE MERABI. | NADINE MERABI

¡Fíchalo!

Después de lucir su vestidazo, a Sofía le esperaba una sorpresita en casa por parte de su churri... Kiko decidía llenarle todo el suelo de velas para que ella siguiera el camino hasta llegar a un corazón. ¡Qué romanticón! 

La sorpresa de Kiko a Sofía. | @sofia_suecun / INSTAGRAM

Ah y poco se habla de su incómodo encuentro con Gloria Camila en pleno directo donde además Jorge Javier le recordaba a la de Pamplona que esta tenía aún el pijama de la hija de Ortega Cano. Madre mía... Pero Gloka muy seria le dijo que se lo quedase que no ya no lo quería.

Pues nada, seguirá la historia y las pullitas entre estas dos...