sofia_suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun viene pisando fuerte con estas medias-botas 'brilli brilli'

Y nos encantan.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Todo lo que toca Sofía Suescun (23) se convierte en oro, y eso no se puede negar. Y es que cada vez que la ganadora de 'Supervivientes' nos comparte una foto en Instagram de sus modelitos, sus seguidores no paran de preguntar de dónde es su ropa . Como es lógico, esas prendas vuelan en un santiamén. Pues bien, nosotras también hemos caído y nos hemos quedado totalmente enamoradas de una prenda que está causando tendencia esta temporada.

Se trata de las medias-botas que están arrasando por las redes. En este caso, la influ ha elegido un modelo de botas con 'brilli brilli' perfectas para esta Navidad. Estamos seguras de que Noemí de los 'Gipsy Kings' caería muerta ante estas. Verás cuando salga de 'GH'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola. Ya puedo morir tranquila con estas botas. Adiós.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Nosotras también nos morimos por esas botas, Sofía. Ha elegido combinarlo con un mono corto y con escote en pico, que deja entrever el sujetador. ¡Sencillo pero superelegante! Además, no hace falta mucho más porque las miradas se desvían completamente a las botas, ¿verdad? 

Pero eso no es lo mejor. Tú también puedes tenerlas y brillar como nunca. Estas medias-botas son de la tienda Zoeshop, y se encuentran tanto online como en tienda física. Ahora mismo están incluso rebajadas a superbuen precio así que corre, porque tiene pinta de que van a volar enseguida. 

Botas 'brilli brilli' de Zoeshop. Precio (42,49 euros). Puedes comprarlas aquí. | Zoeshop

Nos parecen una alternativa ideal a las típicas botas negras, y además, en breves tenemos aquí las Nochebuena y la Nochevieja así si estás un poco perdida con tu 'look', puedes elegir un vestido básico negro y añadirle estas botas y ¡listo! Serás el centro de todas las miradas.