sofia_suescun / INSTAGRAM

El 'estilo calzón' está de moda en el armario de Sofía Suescun

Ya sabes cómo son las redes sociales: las celebs comparten estampas y nosotros analizamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de cuando tu madre o tu abuela te avisaba de que te ibas a coger el catarro de tu vida como siguieses paseándote por la casa con ropa de verano en pleno invierno? Pues eso mismo es lo que le podríamos decir a Sofía Suescun (24), pero lo mismo es que en su edificio han encendido ya 'la cale' y el calor no hay quien lo aguante. Eso y las tendencias, que a veces hay que arriesgar un poco para lucirlas. A ver, a ver. Lo mismo te gusta: hablamos de una especia de shorts superceñidos de algodón que se ha enfundado la reina de los realities. Los lleva a juego con una chaqueta del mismo tejido y ojito con el look: es cómodo y funciona. Es 'homewear' por cierto. El único contra: el frío.

"Odio los días grises, pero no los colores", explica la que acaba de participar en 'Solo/Sola', el reality show que ha elegido Telecinco para este otoño y al que, por cierto, acaba de entrar Gianmarco Onestini (el italiano que se enamoró de Adara Molinero para volver a su tierra en mitad del confinamiento).

Volviendo al tema que nos trae. El look de Sofía. Te estarás preguntando si los calzones han vuelto a ponerse de moda y tú no te has enterado... La respuesta es un sí rotundo. Los vende Zara, Bershka, casi todas las marcas y como prenda 'outwear', o lo que es lo mismo, para salir a la calle. ¿Muy ponibles? Para nada, pero acuérdate de cuando a todas nos parecía que Kim Kardashian estaba 'loqui' solo por salir a la calle con unas mallas de ciclista. Y míranos ahora... Tenemos varias en nuestro armario y la verdad es que son de nuestras prendas preferidas (no digas que no).

Así que ya sabes. Si te has encaprichado del look de la novia de Kiko Jiménez, puedes ficharlo a través de la tienda online de la marca. Se llama Peace & Chaos y solo los shorts se venden por 25 euros aquí. Para completar el look, hazte también con el top (45 euros). Ojo, que la marca es británica y los envíos solo son gratis para pedidos superiores a 100 euros. Para todas aquellas a las que la opción de Sofía no les convence, aquí tienes un par de propuestas para estar cómoda (y elegante) de cara a la siguiente cuarentena. ¡Que no vuelvan a pillarte desprevenida!