GTRES

UUPS?? Sofía Suescun o cómo llevar una falda... ¡Por los sobacos!

Pero se ha marcado un lookazo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con las aguas un poco más calmadas Sofía Suescun (23) ha vuelto a ser la Sofía que conquisto a la pequeña pantalla en 'Gran Hermano', recuerda que fue la ganadora de su edición. Parece que ya ha arreglado sus problemillas con Kiko y han aprovechado el tirón para visitar día sí y día también los platós de 'Telecinco'. 

Como suele ser tradición, fue a 'Mujeres, hombres y viceversa' y antes de entrar en directo nos enseñó el lookazo que había elegido para ese día: jersey negro, minifalda roja y botas negras. Una combinación que nunca falla y de la que Sofía no dudó en presumir por los stories de Instagram. Vueltita por aquí, vueltita por allá y... UUPS!! A la de Pamplona se le vio la alegría de la huerta

Sofía Suescun con falda roja. | @sofia_suescun / INSTAGRAM

¿A quién no le ha pasado? Una lleva una faldita súper mona de estas que por mucho que lo quieras evitar no paran de subirse casi hasta los sobacos y cuando te quieres dar cuentas estás enseñando lo más grande. Pues nada, que le vamos a hacer que para eso está, ¿no?

Sofía Suescun con lookazo (falda roja + jersey negro). | @sofia_suescun / INSTAGRAM

Y volviendo al tema de Kiko, resulta que ahora están otra vez muy enamorados ha salido a la luz una información sobre Sofía y Gloria Camila que nos ha dejado un poco loquis. Resulta que mientras su churri estaba en Guadalix pelando la pava con Estela a la de Pamplona de le dio tal ataque de celos que terminó llamando por teléfono a la hija de Ortega Cano. “Cuando una coge un rebote de celos y está insegura puede recurrir a la ex”, se defendía.

Eso sí, como era de esperar, Gloria Camila no respondió a su llamada... Pero esto no acaba aquí sino que esta misma también intentó ponerse en contacto con Sofía hace unos meses cuando saltaron todos los rumores que la emparejaban con Kiko. ¡Madre mía!