GTRES

Sofía Suescun Kardashian, ¡tu look 'fajero' es muy del 'Klan'!

Es clavado a otros que hemos visto en las hermanísimas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez están otra vez de vacaciones (nótese la envidieja, ejem). Esta vez han puesto Marbella en su GPS y para allá que se han ido. Sonrientes, muy enamorados y promocionando varias marcas y productos. Así es cómo se están dejando ver en sus redes sociales. Pero hay más, un superlook de 'la' Suescun que es clavadito a las Kardashian.

"Desde el cielo de Marbella no puede ser un atardecer cualquiera", ha escrito la hija de Maite Galdeano en su cuenta de Instagram. En la imagen, aparece la propia posando para la cámara. El protagonista es el paisaje, la terraza del hotel en la que se encuentra y su mono de color carne que recuerda (y mucho) a las prendas de Skims, la marca de Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el cielo de Marbella no puede ser un atardecer cualquiera. 🌅 @amarehotels

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y es que las fajas y los looks 'fajeros' en general siguen de moda. Los ha traído la mujer de Kanye West y ojo porque esto va para largo. ¿A quién no le gusta lucir una cintura de avispa? Vamos, que esta tendencia se nos está haciendo más larga que el embarazo de Katy Perry.

A Sofía Suescun se la ve guapa y feliz. Atrás queda el mal rato que ha pasado la 'reina de los realities' cuando volvió de Ibiza y se enteró de que unos ladrones habían entrado a robar en su casa. Se llevaron de todo, incluyendo dinero, bolsos de marca, los gatos, el coche y hasta fotos íntimas.

Gracias a la labor de investigación de las autoridades, Sofía y Kiko pudieron recuperar el coche y las mascotas, pero el susto y el disgusto no se los va a quitar nadie. ¡Hasta en esto se parece Suescun a Kim Kardashian! ¿No te acuerdas de cuando a la 'reina del contouring' le robaron unas joyas carísimas en París?