Diego Puerta / GTRES

Sofía Suescun, la flamenca del WhatsApp en modo 'winter'

Nos gusta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Sofía Suescun (23) es toda una caja de sorpresas, en general, es algo que ya sabíamos. Desde que hizo su debut televisivo hace ya varios años, la joven no ha dejado jamás indiferente a nadie. Y es que parece ser que con Sofía las medias tintas no valen. O la quieres o la odias. O eso es lo que se desprende del 'feedback' que obtenemos de sus diversas redes sociales. 

Pero en un mundo cibernético en el que lo que prima es que se hable de ti (aunque sea mal), Sofía Suescun se ha posicionado como una de las 'influencers' a las que seguir. Y el motivo, entre otros muchos, es que su Instagram es fantasía. Tan pronto promociona los diversos programas donde colabora, como se pone tontorrona con su chico, Kiko Jiménez, como nos muestra una de las tendencias fashionistas del momento.

Efectivamente. Con el invierno a la vuelta de la esquina, Sofía Suescun ha decidido que nada mejor para estar calentita y presumir de 'estilazo' que con un jersey rojo con volantes en las mangas. Muy Feria de Abril o muy flamenca del WhatsApp, lo que prefiráis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y lo mejor de todo ,queridas, es que es una pieza que podréis encontrar en Zara. ¡Alegría!  Este jersey de punto confeccionado con tejido en mezcla de mohair y lana, cuello redondo y manga larga con detalle de volantes, está disponible en la página web y su precio es de 49,95 euros

Zara

Una creación a la que podemos optar sin arruinarnos. Nada que ver con aquella chaqueta vaquera 'peluche' que lucía hace unas semanas y cuyo precio era de 1.266 euros. Bueno, para ser justos estaba de oferta y SOLO costaba 599 euros. ¡Infartito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el