sofia_suescun / INSTAGRAM

Corsé y cadenota: Sofía Suescun se inventa el look que lo tiene todo

No digas que no es... llamativo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay días en los que solo nos apetece enfundarnos nuestros vaqueros preferidos y el primer jersey que pillamos en el cajón, pero hay otros en los que tenemos ganas de ir a por todas... Todo depende del estado de ánimo de cada unx, y del plan. ¿Teletrabajo? Chándal (por no decir pijama, que lo mismo toca reunión por videollamada y no quieres que sepan que te sigue gustando Snoopy). ¿Una noche en casa de unos amigos? ¡Hay que elegir look a la altura!

Sofía Suescun (24) se ha despertado con ganas de innovar y el resultado es un outfit un pelín al límite. A ver, no es que no nos guste (que también), la cuestión es lo poco práctico que nos resulta el conjunto. Pero nuestra opinión da igual. Aquí lo que importa es cómo lo ves tú. ¿Lista para opinar? Pues venga, abre los ojos.

Vamos, sé sincera. Te atreverías no fuera porque básicamente ahora mismo no hay discoteca o bar en el que plantarse de esta guisa. Estamos en plena pandemia y los locales de ocio o cierran antes o directamente no abren.

Sofía se ha vestido así para impactar y la verdad es que lo ha conseguido. Ojipláticas nos hemos quedado al ver que se ha dejado conquistar por los manguitos de punto y cuello alto de Zara. Una prenda muy poco convencional, pero oye, tiene su público. Esto por no hablar del corsé blanco, ni de la cadenota dorada. 

¿Nuestra parte favorita del look? Los pantalones de chándal de Nike. Cómodos, discretos y supercalentitos. ¡Los queremos ya!

"No nos gusta nada inventarnos lookis", escribió la novia de Kiko Jiménez junto a las fotos. Y sí, es un 'looki', o lo que es lo mismo: un look muy 'loqui'. Su hermano, Cristian Suescun, ha tardado muy poco en comentar, y parece que le ha gustado. Bueno, a él y a las más de 47.000 personas que le han dado un 'like' a Sofía. Ya sabes: para gustos, colores. Si a ti te ha conquistado, aquí tienes las prendas a tu disposición, ¡adelante!