GTRES

Sofía Suescun, como una ola (o eso hace su escote 'underboob' al menos)

CUORE.ES -

¿Acaso creías que estaba todo inventado en cuestión de escotes y que, puestas a imaginar, si alguien se atrevía a llevar uno nuevo, sería una Kardashian? Pues de eso nada, monada, porque no contábamos con el factor sorpresa preparado por Sofía Suescun (23), que ha llevado una versión de 'escote underboob' en 'El tiempo del descuento' y todo gracias a las transparencias asimétricas que como una ola han lelgado a su vida.

Y lo de la ola no lo hacemos de casualidad, sino porque es el efecto que hace dicho escote, jugando con gasa y terciopelo negro.

El diseño tiene nombre y apellidos, pues lo firma Maria Avila, una diseñadora que lo mismo te viste a Dana Paola que a Sweet California, Ana Fernández, Lola Indigo o Pamela Anderson... Sí, sí, hay una diseñadora haciéndolo todo en España y el vestido de Sofía es una buena muestra de que es ponible, bonito y original. ¿Podemos pedir más? 

Posiblemente, pero no sobre este tema.

A continuación, el diseño de Sofía, que nos gusta mucho (como ya hemos dejado claro):

Diego Puerta / GTRES

Y como verás, el escote es de lo más original, aunque creemos que hay que estar muy quietecitas porque no hay posibilidad de hacerse el truco de Kim Kardashian con el esparadrapo y si tu intención no es la de hacer un 'free the nipple' (a veces apetece) más vale no moverse demasiado... Porque entendemos que si lo quieres utilizar tu plan no es el de ir a debatir sobre las andanzas en la casa de Guadalix.

O sí, mira, si nos pasamos el día comentando programas y intercalando un "¡Estefaníaaaaa!" de 'La isla de las tentaciones' en cuanto podemos.

Diego Puerta / GTRES

El caso es que de este 'look' destacamos dos cosas: una, que el escote es de lo más chulo y lo queremos ya y dos, que hay que seguirle la pista a Maria Avila porque sus 'lookazos' para algunas 'celebrities' nos gustan mucho muchísimo...

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra querida @dannapaola con un body de nuestra colección #freedomlove DIOSA @raulphoto #dannapaola #body #bodie #plumas

Una publicación compartida de ® Maria Avila ® (@mariaavilamoda) el