GTRES

Sofía Suescun lo tiene claro... Cuero y estampado para un look acertado

Con bien de serpiente.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A la hora de buscar un conjuntazo perfecto, nosotras no tenemos duda a quién acudir: Sofía Suescun (24) y su armario. Si hace poco nos dejaba boquiabiertas con un vestidazo para estas navidades, ahora nos hemos enamorado de un 'lookazo' que lleva lo mejor de este año: 'animal print' y piel. ¡La 'combi' perfecta! 

La ganadora de 'Supervivientes' ha optado por un look sencillo pero de lo más guay con tan solo dos prendas. Se trata de una cazadora efecto piel con un cuellito, bolsillos y un cinturón que nos parece de lo más ideal. Además ahora el cuero está ahora super en tendencia. Pero eso no es lo mejor del 'outfit'. Tenemos que decir que hemos flipado con las botas

Cazadora efecto piel. Puedes comprarla aquí.  | D.R.

La 'influ' ha elegido para combinar esta cazadora negra unas botas de caña alta con estampado de serpiente en tonos blancos y negros. Tienen un acabado en punta y un tacón de lo más finito. ¡Lo más! Ambas prendas son de Zara y están disponibles en la web bien preparaditas para que le eches mano. 

Botas con estampado de serpiente. Puedes comprarlas aquí.  | D.R.

Sofía ha acertado de lleno con la elección de este 'look'. Nos parece un 'outfit' que puedes utilizar para cualquier ocasión: una cena de navidad, una tarde con amiguis o incluso para salir de fiesta, siempre y cuando seas de las que aguantan ese tacón tan fino. Pero oye, ¡todo es ponerse!